#3

Hoy el título es la canción, de Aphex twin por cierto así que el tema es libre… o no! Dicen que el 3r día resucitó.
Hay mucho mentiroso suelto, pero también existe gente que no sabe mentir. Os habrá pasado alguna vez no tener que hacer grandes esfuerzos por entender a alguien aunque no te diga la verdad. Que necesidad hay en hacer ver que tu vida es feliz… si realmente lo fuera, no tendrías esa necesidad tan tóxica, no te das cuenta cada vez que publicas algo estás hablando más de tu infelicidad que de lo contrario? Y algún avispado que lea esto pensará… y tú? Pues claro que sí guapi! Pero cuanto daño ha hecho el carpe diem de tatuaje. Yo no sé de que va la felicidad pero estoy seguro que nada tiene que ver con la necesidad, lo mismo pasa con el amor. Un día alguien me dijo que “la cueva a la que temes entrar está el tesoro que deseas” muchas veces es verdad ya que ocurre que son nuestros propios miedos los que nos impiden obtener aquello que deseamos y a veces la gente deja pasar el tiempo para luego intentar culpar de tus impotencias a otro ser o peor aún, al intangible llamado suerte. Me gustarían muchas cosas en esta vida como volver a ir al palacio de esa isla cerca de Cannes, pero no culpo a nadie más que a mi en las decisiones de mi vida, es más me siento muy dichoso por ellas y agradecido de todas las aventuras que he podido vivir. Soy de los pocos que piensa que la vida es como un boomerang y cuando menos te lo esperas la vida te devuelve todo aquello que se marchó, allá tu aceptarlo o rechazarlo. Feliz sábado!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #3

  1. Alicia Boyano Escacena dijo:

    Molt d’acord

    Feliz semana

Deja un comentario